(03) 2628-164   /    (03) 2628-647  

EQUILIBRIO – Adelgaza naturalmente sin cirugía

Doctores expertos en ayudar a las personas a bajar de peso y perder grasa, con tratamientos individuales, sin cirugía, sin dolor ni padecer hambre. Nuestro saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología de punta en nuestros tratamientos, avalan a nuestra Red de Franquicias.

Nuestros Especialistas

Doctores expertos en ayudar a las personas a bajar de peso y perder grasa, con tratamientos individuales, sin cirugía, sin dolor ni padecer hambre.

Nuestra Historia

 ¡Hola! Saludos de la familia Pazmiño Jaya vamos a compartir un poco de nuestra historia y de cómo nació Equilibrio.
Al ver que el cabeza de familia cumpliría 40 años de edad y estaba con obesidad y diagnosticado de diabetes converso con la familia para realizarse una cirugía bariátrica y mejorar su salud para dejar de tomar medicamentos por eso acudió a 2 consultas con cirujanos bariátricos los cuales solo dieron la opción de operarse y que tendría resultados en 3 o 4 meses y aun costo altísimo sin cubrir los riesgos de la cirugía con la probabilidad de morir en el quirófano, además de fracasar luego de la cirugía.
Igualmente sabíamos que no podría lograrlo solo, porque luego de la cirugía le tocaba hacer dieta específica y ejercicio, el resto de la familia continuaría con sus mismos hábitos de alimentación inadecuados así que observamos que toda la familia estaba con sobrepeso y obesidad. Y decidimos buscar alguien o a una empresa que nos ayude de forma integral a todos a bajar de peso, perder grasa y estar saludables. Buscamos en la ciudad algo parecido y no la encontramos solo existía en Quito y Guayaquil por lo que decidimos viajar a Quito.
Al inicio parecía que todo iba bien, el costo y el tiempo era casi el mismo al de la cirugía pero en esta ocasión trataríamos a toda la familia, decidimos contratarlo confiando en sus palabras sin pensar en lo que podría pasar, solo queríamos iniciar para ver resultados, la inversión parecía dar frutos aun que teníamos que viajar constantemente y eso aumento los costos, luego empezamos a no tener resultados, el tratamiento resulto doloroso pasábamos hambre y los gastos aumentaron , esto se convirtió en una rutina de ir escuchar a una persona y regresar en el mismo día, nos sentimos defraudados sin resultados sin acompañamiento ni asesoría y con la sensación de a ver gastado demasiado, nos sentimos estafados por lo que decidimos que nadie más debería pasar por algo así, más aún cuando se está buscando estar saludables e invirtiendo en este proceso.
Decidimos capacitarnos en el tema y aprender realmente como podríamos ayudarnos como familia y efectivamente ver resultados, nos tomó tiempo y esfuerzo encontrar la mejor opción terapéutica entendiendo que cada persona es distinta y reacciona de diferente manera a los tratamientos al final cada miembro de la familia sigue manteniendo resultados progresivos y crecientes.
Al comprobar esto nace la idea de poder ayudar a más personas a bajar de peso y perder grasa, con tratamientos individuales, sin cirugía, sin dolor ni padecer hambre de forma accesible con tecnología de punta, sin presentar rebote, realizando una reprogramación mental y metabólica a las personas obteniendo un estilo de vida saludable, sin salir de la ciudad con el acompañamiento de un equipo integral de profesionales médicos Logrando resultados permanentes y comprobables.
Sobre el Autor

Leave a Reply