(03) 2628-164   /    (03) 2628-647  

Médica Sur recorre Riobamba con brigadas médicas en parroquias y comunidades

Como parte del trabajo de vinculación con la colectividad que realiza el Hospital Básico Médica Sur, se ha efectuado una planificación estratégica para recorrer distintas parroquias y comunidades con los profesionales en las áreas de medicina general, odontología y laboratorio que brindan una atención gratuita y de calidad.

El primer sitio en ser atendido fue la parroquia Licán, en donde sus moradores se sintieron muy contentos con la atención, así lo mencionó Doña Rosa “por acá muy rara vez llegan las brigadas médicas y para nosotros es muy bueno porque nos hacemos atender con profesionales de calidad, sobre todo ahora en época de pandemia da un poco de miedo ir a los subcentros y ahorita me parece muy bueno que como hospital privado vengan y atiendan a las personas de forma gratuita”, señaló.

Las jornadas médicas gratuitas se realizan en el horario de 08:30 a 12:30, en donde un equipo del hospital Médica Sur también se dedica a entregar información sobre los servicios que pueden encontrar en este sitio de salud.

De igual manera, otra de las comunidades visitadas fue Bayushi San Vicente perteneciente a la parroquia Calpi, en donde desde tempranas horas sus moradores conjuntamente con sus líderes asistieron a la Campaña Médica.

Adriana Pazmiño, directora del Hospital Médica Sur, dio su agradecimiento a cada uno de los asistentes, y a su vez indicó que: “Estamos visitando diferentes lugares, gracias por abrirnos las puertas de su comunidad, vamos a estar muy contentos de atenderles”.

Así es como el Hospital Básico Médica Sur continúa recorriendo sectores de la localidad con la finalidad de brindar atención gratuita y tener un acercamiento con la colectividad, se tiene previsto llegar a otras parroquias y comunidades de Riobamba durante los meses de febrero y marzo.

Sobre el Autor

Leave a Reply