(03) 2628-164   /    (03) 2628-647  

‘Sigamos Sonriendo’ campaña que incentiva a cuidar la salud bucal

Por el mes de la odontología, Médica Sur, hospital básico, presentó la campaña ‘Sigamos Sonriendo’, la cual busca infundir en grandes y chicos, la importancia de la salud bucal. Esta campaña tiene cobertura en toda la provincia de Chimborazo.

Para Médica Sur, hospital básico, y el área de Odontología, liderar esta campaña en la ciudad y provincia, luego de una pandemia, es un compromiso con la sociedad y a su vez, con las sonrisas de cada paciente, “más que una profesión, es un arte, y como arte, nos inspira ver lindas sonrisas en nuestros pacientes”, indicaron los profesionales.

Esta campaña por lanzamiento tiene una oferta especial en cada una de sus especialidades: implantología, odontopediatría (limpiezas dentales, fluorizaciones, sellantes), prótesis dentales, cirugías de terceros molares, cada una con el 25% de descuento. Asimismo, en tratamientos y endodoncias, ortodoncias y periodoncias, están con el 10% de descuento, es importante recalcar que la primera visita a consulta es completamente gratis.

 Lo novedoso de esta campaña, es el sorteo de fidelidad que se realizará al finalizar la campaña, es decir, a finales de noviembre, en la cual se sorteará: un blanqueamiento dental, una limpieza profunda, una consulta de acondicionamiento pediátrico y, una consulta con especialista.

 Las personas que deseen acceder al sorteo de fidelidad, deben seguir las siguientes recomendaciones: Por cada USD 10,00 de consumo en farmacia y laboratorio, obtendrán un cupón que deben llenarlo y depositarlo en el ánfora, ubicada en nuestras instalaciones.

 El propósito es llegar a toda la ciudadanía, cuidar sonrisas y devolverlas. “queremos que su salud bucal esté bien y, a través de nuestros tratamientos y procedimientos asegurar su sonrisa. Trabajamos con las mejores marcas de mayor confianza para que sus implantes dentales sean de primera calidad, bajo los más altos estándares.  A todos los clientes que soliciten este servicio en nuestro centro médico, la primera consulta y valoración médica es completamente gratis”, indicó Diego Pazmiño, odontólogo especialista.

 

Sobre el Autor

Leave a Reply