(03) 2628-164   /    (03) 2628-647  

Sorteo Fidelidad

Por el mes de la odontología, presentamos la campaña ‘Sigamos Sonriendo’, con la finalidad de infundir en grandes y chicos, la importancia de la salud bucal. Para nosotros, cuidar y ver una linda sonrisa en nuestros pacientes, es más que una profesión, es un arte, y como arte, nos inspira hacer las cosas bien.

Esta campaña por lanzamiento tiene una oferta especial en cada una de nuestras especialidades: Implantología, Odontopediatría (limpiezas dentales, fluorizaciones, sellantes), Prótesis Dentales, Cirugías de terceros molares, estas con el 25% de descuento. En cambio, en tratamientos de endodoncias, ortodoncias y periodoncias, el 10% de descuento.

 DATOS DE CAMPAÑA SIGAMOS SONRIENDO

DURACIÓN: TODO EL MES DE OCTUBRE

COBERTURA: EN TODA LA REGIÓN, CANTONES DE LA PROVINCIA Y POR SUPUESTO, RIOBAMBA.

DATO: LA PRIMERA VISITA A NUESTROS CONSULTORIOS ES COMPLETAMENTE GRATIS. AL FINALIZAR EL MES DE CAMPAÑA SORTEAREMOS:

  • Blanqueamiento Dental
  • Limpieza Profunda
  • Consulta de acondicionamiento pediátrico
  • Consulta con especialista

 ¿Qué deben hacer las personas?

  • Por cada USD 10,00 de consumo en farmacia y en laboratorio, obtendrán un cupón, que deben llenarlo y depositarlo en nuestra ánfora.
  • Si usted, visita a cualquiera de nuestros especialistas en áreas como: medicina general, ginecología, rayos x, hospitalización, cirugía y demás, obtendrá más cupones y así tendrá más oportunidades de ganar.
  • Deben seguirnos en nuestros sitios sociales oficiales: Facebook: Médica Sur Riobamba y en Instagram: @medicasuriobamba (solo las personas que cumplan este paso entran en el proceso del sorteo)

 Más información en: AV. LEOPOLDO FREIRE Y LISBOA, SECTOR MERCADO MAYORISTA

Contactos: 096 062 6332 – escríbenos: 099 539 1613

Sobre el Autor

Leave a Reply